domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi Primer Cal


Hace ya algún tiempo después de visitar algunas paginas y blogs descubrí los CAL, ¿pero que es eso de CAL? son las siglas de Crochet Along, es decir ganchillear juntas un mismo proyecto. Soy seguidora del blog la Maison  Bisoux y propuso un CAL para el verano, era un Chal de Eva's Shawl, yo como estaba deseando participar en alguno enseguida me apunte, además hacía tiempo que no hacia crochet y me apetecía mucho ...


Para este proyecto elegí Wetterhoff Akseli 8 que compré en la tienda online de La Maison Bisoux  y utilice un ganchillo del número 4´5. Este es el resultado...




. Ah... y si queréis  podéis descargarlo en la página de La Maison Bisoux. A mi me encantó tejerlo y me encanta ponérmelo y por supuesto lo comparto con mi hija María que hizo de modelo :).



No hay comentarios:

Publicar un comentario