viernes, 6 de diciembre de 2013

CESTA GANCHILLO XXL


Este verano en Julio fue mi Santo y Ángeles y Mateo me regalaron un proyecto de crealoo que me encantó. La caja del proyecto contenía dos madejas de trapillo, un ganchillo super grande de madera y propuestas para hacer..., como por ejemplo un cesto.


Me puse manos a la obra y rapidísimo vi los resultados. El único inconveniente que encontré es que para las personas con dificultad en las manos al ser un ganchillo tan grande y tener que hacer un poco de fuerza es un poco molesto, pero si quieres hacer ganchillo y disfrutar pronto de lo que haces es ideal. 


Este fue el resultado de mi cesta, la utilizo para guardar el proyecto que tengo entre manos, pero la podemos utilizar para lo que queramos. El trapillo es ideal para hacer cosas a ganchillo de gran dimensiones, alfombras, bolsos, cestas,...


Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario